Es una Empresa Lider
Durante años han obtenido resultados extraordinarios enorgulleciendo a todosquienes trabajan
y colaboran en Transbank, superando importantes desafíos planteados en el último tiempo.
Nuestros retos aumentan motivados por el gran crecimiento proyectado en años anteriores,
llenándonos de orgullo y satisfacción. Este crecimiento se traduce en la confianza y preferencia
de miles de comercios adheridos y de millones de chilenos que prefieren y utilizan Transbank
en sus transacciones.
llenándonos de orgullo y satisfacción. Este crecimiento se traduce en la confianza y preferencia
de miles de comercios adheridos y de millones de chilenos que prefieren y utilizan Transbank
en sus transacciones.
Transbank comprende que ser una empresa líder conlleva continuos esfuerzos para un óptimo
clima laboral y desarrollo humano enmarcada en una cultura de respeto, orgullo y alegría.
Lo anterior, nos ha convertido en una organización altamente productiva y efectiva logrando el primer
lugar en Chile en el ranking de las mejores empresas para trabajar- Great Place to Work-.
clima laboral y desarrollo humano enmarcada en una cultura de respeto, orgullo y alegría.
Lo anterior, nos ha convertido en una organización altamente productiva y efectiva logrando el primer
lugar en Chile en el ranking de las mejores empresas para trabajar- Great Place to Work-.
Quedan grandes desafíos, pero tenemos la confianza de trabajar sólidamente para dar cada día
mejores y más rápidas respuestas, permitiendo que nuestros clientes perciban a Transbank como
colaboradora en el éxito de su emprendimiento.
mejores y más rápidas respuestas, permitiendo que nuestros clientes perciban a Transbank como
colaboradora en el éxito de su emprendimiento.
Transbank nace en agosto de 1989, al alero de siete bancos que se unieron para formar la
Sociedad Interbancaria Administradora de Tarjetas de Crédito S.A., la que luego sería Transbank
S.A. y que a la fecha cuenta, entre sus instituciones accionistas, conABN-Amro Bank, BBVA,
Banco Bice,Banco de Chile, Banco Crédito Inversiones (BCI),Banco del Desarrollo, BancoEstado
(se une en 2002),Banco Falabella (se une en 2000), Banco Internacional, Banco Santander,
Banco Security, Banco Itaú,Citibank,CorpBanca, JP Morgan Chase Bank, Scotiabank Sud
Americano, Presto, Consorcio yTarjetas de Chile S.A.
Sociedad Interbancaria Administradora de Tarjetas de Crédito S.A., la que luego sería Transbank
S.A. y que a la fecha cuenta, entre sus instituciones accionistas, conABN-Amro Bank, BBVA,
Banco Bice,Banco de Chile, Banco Crédito Inversiones (BCI),Banco del Desarrollo, BancoEstado
(se une en 2002),Banco Falabella (se une en 2000), Banco Internacional, Banco Santander,
Banco Security, Banco Itaú,Citibank,CorpBanca, JP Morgan Chase Bank, Scotiabank Sud
Americano, Presto, Consorcio yTarjetas de Chile S.A.
Transbank a su vez trabaja con las empresas Nexus y Redbanc. La primera es quien realiza
las autorizaciones de transacciones, entrega de estados de cuenta, emisión de plásticos entre
otros servicios. La segunda, se encuentra a cargo de la red de comunicación de los cajeros
automáticos (ATM's) presentes en el país.
las autorizaciones de transacciones, entrega de estados de cuenta, emisión de plásticos entre
otros servicios. La segunda, se encuentra a cargo de la red de comunicación de los cajeros
automáticos (ATM's) presentes en el país.
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Importante en el Marketing
Toda empresa Debe hacer una matriz foda para tener en cuenta Todos los pro y los contra que puedan surgir en una empresa para su buen funcionamiento es un análisis interno y externo que indica las:
-Fortaleza
-Oportunidades
-Debilidades
-Amenazas
Con estos datos Se hace una matriz Foda la cual nos servirá para guiarnos y hacer que las cosas sucedan
como se planeo mediante el análisis de la Matriz Foda.
MISIÓN Y LA VISIÓN
Misión:
-¿qué se hace?
-¿Para quién se hace?
-¿Para que existimos?
-¿Atreves de de qué?
Misión
1. Formulación explicita del propósito duradero que distingue a la organización de otras y le confiere identidad.
2. Especifica el rol funcional que la organización va a desempeñar en su entorno e indica con claridad
el alcance y dirección de sus actividades (Razón de ser)
3. Incentiva el sentido De pertenencia De los miembros de la organización.
4.Considerar: Aspecto geográfico, Segmentos de mercados, Tipos De propuestas o servicios, Tipo de liderazgo competitivo y grupos de intereses (STAKEMOLDERS) (GRUPO DE INTERES), accionistas, clientes, Sociedad, estado, Colaboradores, Proveedores, etc.
Visión:
-¿que queremos ser?
Permite Saber claramente lo que se quiere
Visión:
1.En la imagen de futuro idealizada de lo que se desea crear, Descrita en tiempo presente
2.Muestra a donde se quiere ir y como será la organización
ALGUNOS PUNTOS EN EL MARKETING
Estrategia: Conjunto de metas programas como la asignación eficaz para alcanzar una ventaja competitiva sustentable en el tiempo
Definición de objetivos:
-Dar a conocer el producto
-Aumentar el consumo a lo menos en 7 , 5 % en dos años
-Competir con precios accesibles para los clientes
-Servicios y asesoramiento
-Garantías por 3 años
-proveer a Otros