Toda empresa Debe hacer una matriz foda para tener en cuenta Todos los pro y los contra que puedan surgir en una empresa para su buen funcionamiento es un análisis interno y externo que indica las:
-Fortaleza
-Oportunidades
-Debilidades
-Amenazas
Con estos datos Se hace una matriz Foda la cual nos servirá para guiarnos y hacer que las cosas sucedan
como se planeo mediante el análisis de la Matriz Foda.
MISIÓN Y LA VISIÓN
Misión:
-¿qué se hace?
-¿Para quién se hace?
-¿Para que existimos?
-¿Atreves de de qué?
Misión
1. Formulación explicita del propósito duradero que distingue a la organización de otras y le confiere identidad.
2. Especifica el rol funcional que la organización va a desempeñar en su entorno e indica con claridad
el alcance y dirección de sus actividades (Razón de ser)
3. Incentiva el sentido De pertenencia De los miembros de la organización.
4.Considerar: Aspecto geográfico, Segmentos de mercados, Tipos De propuestas o servicios, Tipo de liderazgo competitivo y grupos de intereses (STAKEMOLDERS) (GRUPO DE INTERES), accionistas, clientes, Sociedad, estado, Colaboradores, Proveedores, etc.
Visión:
-¿que queremos ser?
Permite Saber claramente lo que se quiere
Visión:
1.En la imagen de futuro idealizada de lo que se desea crear, Descrita en tiempo presente
2.Muestra a donde se quiere ir y como será la organización
ALGUNOS PUNTOS EN EL MARKETING
Estrategia: Conjunto de metas programas como la asignación eficaz para alcanzar una ventaja competitiva sustentable en el tiempo
Definición de objetivos:
-Dar a conocer el producto
-Aumentar el consumo a lo menos en 7 , 5 % en dos años
-Competir con precios accesibles para los clientes
-Servicios y asesoramiento
-Garantías por 3 años
-proveer a OtrosImportante en el Marketing
Toda empresa Debe hacer una matriz foda para tener en cuenta Todos los pro y los contra que puedan surgir en una empresa para su buen funcionamiento es un análisis interno y externo que indica las:
-Fortaleza
-Oportunidades
-Debilidades
-Amenazas
Con estos datos Se hace una matriz Foda la cual nos servirá para guiarnos y hacer que las cosas sucedan
como se planeo mediante el análisis de la Matriz Foda.
MISIÓN Y LA VISIÓN
Misión:
-¿qué se hace?
-¿Para quién se hace?
-¿Para que existimos?
-¿Atreves de de qué?
Misión
1. Formulación explicita del propósito duradero que distingue a la organización de otras y le confiere identidad.
2. Especifica el rol funcional que la organización va a desempeñar en su entorno e indica con claridad
el alcance y dirección de sus actividades (Razón de ser)
3. Incentiva el sentido De pertenencia De los miembros de la organización.
4.Considerar: Aspecto geográfico, Segmentos de mercados, Tipos De propuestas o servicios, Tipo de liderazgo competitivo y grupos de intereses (STAKEMOLDERS) (GRUPO DE INTERES), accionistas, clientes, Sociedad, estado, Colaboradores, Proveedores, etc.
Visión:
-¿que queremos ser?
Permite Saber claramente lo que se quiere
Visión:
1.En la imagen de futuro idealizada de lo que se desea crear, Descrita en tiempo presente
2.Muestra a donde se quiere ir y como será la organización
ALGUNOS PUNTOS EN EL MARKETING
Estrategia: Conjunto de metas programas como la asignación eficaz para alcanzar una ventaja competitiva sustentable en el tiempo
Definición de objetivos:
-Dar a conocer el producto
-Aumentar el consumo a lo menos en 7 , 5 % en dos años
-Competir con precios accesibles para los clientes
-Servicios y asesoramiento
-Garantías por 3 años
-proveer a Otros
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Importante en el Marketing
Toda empresa Debe hacer una matriz foda para tener en cuenta Todos los pro y los contra que puedan surgir en una empresa para su buen funcionamiento es un análisis interno y externo que indica las:
-Fortaleza
-Oportunidades
-Debilidades
-Amenazas
Con estos datos Se hace una matriz Foda la cual nos servirá para guiarnos y hacer que las cosas sucedan
como se planeo mediante el análisis de la Matriz Foda.
MISIÓN Y LA VISIÓN
Misión:
-¿qué se hace?
-¿Para quién se hace?
-¿Para que existimos?
-¿Atreves de de qué?
Misión
1. Formulación explicita del propósito duradero que distingue a la organización de otras y le confiere identidad.
2. Especifica el rol funcional que la organización va a desempeñar en su entorno e indica con claridad
el alcance y dirección de sus actividades (Razón de ser)
3. Incentiva el sentido De pertenencia De los miembros de la organización.
4.Considerar: Aspecto geográfico, Segmentos de mercados, Tipos De propuestas o servicios, Tipo de liderazgo competitivo y grupos de intereses (STAKEMOLDERS) (GRUPO DE INTERES), accionistas, clientes, Sociedad, estado, Colaboradores, Proveedores, etc.
Visión:
-¿que queremos ser?
Permite Saber claramente lo que se quiere
Visión:
1.En la imagen de futuro idealizada de lo que se desea crear, Descrita en tiempo presente
2.Muestra a donde se quiere ir y como será la organización
ALGUNOS PUNTOS EN EL MARKETING
Estrategia: Conjunto de metas programas como la asignación eficaz para alcanzar una ventaja competitiva sustentable en el tiempo
Definición de objetivos:
-Dar a conocer el producto
-Aumentar el consumo a lo menos en 7 , 5 % en dos años
-Competir con precios accesibles para los clientes
-Servicios y asesoramiento
-Garantías por 3 años
-proveer a Otros